Răspuns :
Me llamo Manuel y soy de Chile, pero vivo en Munich, soy alto y moreno, yo tengo un departamento en el centro. El departamento es caro, pero tiene una cocina pequeña y un salón grande. El dormitorio es y me gusta mucho. Yo estudio en la escuela de economía. Aprendo alemán e inglés. En la escuela nosotros hablamos inglés y español con nuestros profesores. Ellos explican gramática y si nosotros no comprendemos, les preguntamos. Después de la clase yo voy a casa porque también trabajo en un restaurante. Yo ayudo al cocinero.
Los españoles se levantan en promedio entre las 8:00 y 8:30 de la mañana. Desayunan en casa sobre las 9:00 de la mañana. Toman solo un café y tostadas. Después trabajan en una oficina o en casa. Normalmente comen a partir de las 2:00 de la tarde. Después del trabajo compran alimentos en el supermercado. Llegan a casa alrededor de las 7:00 de la tarde. Después muchos españoles miran la televisión y algunos practican deportes o pasean con el perro y pocos leen. Generalmente los españoles cenan a las 9:30 de la noche. Después de la cena hablan con amigos y discuten sobre temas actuales.